Aprovecha los descuentos. Envío gratis. Opción compra ahora, paga mas tarde.

Envío estándar gratis en todos lo pedidos esta semana

Bolas de Golf

Conocer el tipo de bolas de golf que existen y el comportamiento de cada una de ellas es muy importante sobre todo el niveles medio o avanzados.

Básicamente existen tres tipo de bolas de golf en cuanto a dureza.

Bolas duras, bolas blandas, o bolas de golf de dureza intermedia.

Bolas de golf duras

Las bolas de golf duras proporcionan que ruede mas la bola por lo que pueden darse drives mas largos.

En cuanto al comportamiento en la calle y sobretodo en el Green eso puede generar menos control de la bola especialmente cuando buscamos cejarla cerca de la bandera ya que disponemos de menos control de bote y por lo tanto la precisión a la hora de clavarla cerca de bandera disminuye.

Con una bola dura hacer back sping es bastante difícil.

Bolas de golf blandas

Con las bolas de golf blandas, suele rodar menos la bola, tanto en la calle como sobretodo en el Green, proporcionándonos mas control tanto en la salida (sobretodo si el campo tiene una calle con el cesped muy corto y por tanto es mas proclive a rodar), como en el Green, quedándoselos la bola con un golpeo adecuado a pocos centímetros de la zona de pique.

Las bolas de dureza blanda son las mas óptimas si uno quiere hacer back sping, (es decir que ruede hacia atrás en dirección contraria después de tocar el suelo del Green).

Las bolas de dureza intermedia tienen un comportamiento entre las bolas duras y las blandas.

Dando unos golpes de la bola contra una superficie firme podemos comparar y deducir la dureza de la bola.

Otra forma que utilizamos algunos es golpearla suavemente con los dientes para percibir su dureza y por tanto seleccionar una u otra en función de nuestras pretensiones.

Los profesionales suelen utilizar bolas blandas.

0