Aprovecha los descuentos. Envío gratis. Opción compra ahora, paga mas tarde.

Envío estándar gratis en todos lo pedidos esta semana

GARANTÍA

INFORMACIÓN DE GARANTÍAS DE KAIZEN

KAIZEN respalda la calidad de los materiales y la mano de obra de todos sus productos de la marca KAIZEN Apoyaremos plenamente nuestras garantías y las administraremos de manera justa y equitativa.

1. GARANTÍA COMPLETA DE CALIDAD DE 90 DÍAS

Todos los productos de golf KAIZEN están garantizados contra defectos de materiales y mano de obra durante 90 días a partir de la fecha de compra original.

LIMITE DE GARANTIA
ESTILOS DE HOMBREESTILOS DE MUJER
ESTILOSAñosESTILOSAños
Polos2 2
Pantalones2 2
Toallas 1 2
Paraguas1 2
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
 1  

4. CALIDAD

Cuidamos y nos enorgullecemos del diseño y la artesanía de todos nuestros productos. Utilizamos solo las mejores materias primas y los más altos estándares internacionales de fabricación. Se garantiza que todos los productos están libres de defectos de materiales o mano de obra durante 1 mes a partir de la fecha de compra original.

DISPOSICIONES ESPECÍFICAS PARA EL EXTERIOR

KAIZEN GOLF garantiza que su ropa de lluvia, (colectivamente, la “Ropa de abrigo”) serán impermeables en uso normal durante dos años. A partir de la fecha de compra original (el “Período de garantía limitada”) ; siempre que las prendas exteriores no hayan sufrido cortes, abrasiones u otros daños y no hayan sido objeto de abuso u otros malos tratos. Esta garantía tampoco se aplica a áreas de tales prendas exteriores que han sido bordadas.

En caso de que se produzcan fugas dentro del período de Garantía limitada, KAIZEN reemplazará la Ropa de abrigo aplicable con un producto de reemplazo de igual valor.

Esta garantía limitada se extiende solo a las características impermeables de la ropa exterior. La garantía aplicable para dicha ropa de abrigo es la garantía dada para la ropa de abrigo vendida en el país de uso.

LO QUE NO CUBREN LAS GARANTÍAS DE KAIZEN

Aunque el período de garantía aplicable puede no haber expirado, ciertas condiciones pueden invalidar la cobertura de la garantía de KAIZEN. A modo de ejemplo, pero no todo incluido, KAIZEN no emitirá crédito por productos devueltos que hayan experimentado:

– Daños / rasguños excesivos en la parte superior del zapato causados ​​por el arrastre del dedo del pie.
– Grietas en la parte superior del zapato debido a la falta de mantenimiento adecuado.
– Receptáculos dañados de clavos de zapatos causados ​​por el uso de clavos de reemplazo que no sean KAIZEN.
– Ropa de abrigo que ha sido dañada, alterada o maltratada de alguna manera.

Además, las garantías de KAIZEN no cubren los costos de envío de devolución.

LO QUE NO CUBREN LAS GARANTÍAS 

Aunque el período de garantía aplicable puede no haber expirado, ciertas condiciones pueden invalidar la cobertura de la garantía de KAIZEN. A modo de ejemplo, pero no todo incluido, KAIZEN no emitirá un producto de reemplazo o crédito por zapatos devueltos que hayan experimentado:

• Correas deshilachadas, costuras desgastadas y suelas desgastadas debido al desgaste normal.
• Daños que son el resultado del mal uso, desgaste normal o daños ocurridos durante el almacenamiento.
• Deterioro excesivo.
• Ajuste inadecuado. El ajuste es responsabilidad del propietario y debe asegurarse antes de comprar el producto.
• Cualquier calzado que sea más de 2 años después de la fecha de fabricación.
• Daño causado por la falta de mantenimiento adecuado.

CÓMO PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN DE GARANTÍA

Para realizar un reclamo bajo una de las garantías anteriores, devuelva de inmediato los zapatos o la ropa de abrigo aplicables, junto con la lista de embalaje original que muestra la fecha de compra y una declaración del defecto reclamado, a KAIZEN en la siguiente dirección:

Garantía KAIZEN
Calle serrano 110 1ª Planta, 28006, Madrid

*NOTA:

Recomendamos encarecidamente el uso de un sistema de paquetería que utilice un servicio de seguimiento de paquetes (es decir, UPS, FedEx, Express Mail-USPS). Estos métodos proporcionarán información actualizada tanto al remitente como al destinatario durante el tránsito de su envío de devolución.

LAS RECLAMACIONES DE GARANTÍA PRESENTADAS SIN LA LISTA DE EMBALAJE ORIGINAL SERÁN HONRADAS A DISCRECIÓN ÚNICA DE KAIZEN.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestra línea de Consumidor / Garantía  envíenos un mensaje a contacto.

LIMITACIONES DE GARANTÍA

Las garantías implícitas (incluidas, entre otras, las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular) no se aplicarán a estos productos, excepto cuando la ley local prohíba la exclusión de dichas garantías implícitas, en cuyo caso la duración de dichas garantías implícitas se limitará a la duración de la garantía expresa establecida anteriormente. No hay garantías que se extiendan más allá de la descripción de las garantías en este documento.

KAIZEN NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO CONSECUENTE O DE OTRO TIPO DERIVADO DEL USO DE SUS PRODUCTOS O CUALQUIER RETRASO EN EL FUNCIONAMIENTO DE ESTA GARANTÍA POR CAUSAS MÁS ALLÁ DEL CONTROL DE LA COMPAÑÍA. 

ESTA GARANTÍA LIMITADA ES LA GARANTÍA ÚNICA Y EXCLUSIVA QUE OFRECE KAIZEN CON RESPECTO A SUS PRODUCTOS, Y SE OTORGA EN CUALQUIER OTRA GARANTÍA. LA RESPONSABILIDAD DE KAIZEN BAJO ESTA GARANTÍA LIMITADA SE LIMITA SOLAMENTE A LAS RESPONSABILIDADES ESTABLECIDAS AQUÍ.

En el caso de que cualquier disposición de esta garantía limitada, o una parte de la misma, sea o se convierta en inválida o inaplicable según la ley aplicable, dicha disposición se aplicará en la máxima medida permitida para afectar la intención de la garantía, y el resto de Estas disposiciones de garantía continuarán en pleno vigor y efecto.

 

0