POLITICA DE DEVOLUCION
Si no está completamente satisfecho con su (s) compra (s) de KAIZEN, puede devolvérnoslo para obtener un reembolso. Le reembolsaremos la mercancía sin usar y sin alteraciones con todas las etiquetas y etiquetas de prendas colocadas dentro de los 14 días de la fecha de compra original. Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables. Los artículos de venta final no son elegibles para devoluciones.
Solo se aceptarán devoluciones los artículos comprados en kaizenkzgolf.es . Con información de pedido válida y acompañante.
Si devuelve un pedido realizado en kaizenkzgolf.es, comuníquese con nuestro equipo de Servicio al Cliente.
Instrucciones
Complete el formulario incluido con su pedido, indicando los artículos que se devuelven y el motivo de cada artículo devuelto.
Si utiliza su caja de envío original para empacar su devolución, retire las etiquetas de envío. Coloque de forma segura la etiqueta de devolución en el exterior de su caja. Tenga en cuenta el número de seguimiento para que lo tenga como referencia para rastrear su devolución. No use su caja de zapatos como caja de envío al devolver el calzado.
Espere 14 días hábiles para recibir y procesar su devolución. Se emitirá un crédito a la forma de pago original. Recibirá un correo electrónico de confirmación cuando se haya completado su devolución.
Envíe el paquete por correo con la etiqueta provista en el documento del paquete. El paquete debe devolverse utilizando un método asegurado. Tenga en cuenta que KAIZEN no es responsable de las devoluciones perdidas en tránsito hacia nosotros.
Si ya ha usado su producto O ha pedido personalizado y desea hablar con nuestros expertos de KAIZEN sobre ajuste, comodidad o defectos, contacte a nuestro Equipo de Servicio al Cliente.
INTERCAMBIOS
Si es por un cambio de talla del mismo producto tiene que enviarnos el producto previamente en el mismo estado y embalaje que lo recibió. Si es por otro articulo le pedimos que compre el nuevo artículo y devuelva el artículo no deseado. Puede devolver un producto dentro de los 14 días de la fecha de compra original. Por favor, consulte nuestra Política de devoluciones arriba.
PRODUCTOS PERSONALIZADOS
KAIZEN están hechos solo para ti. Todas las ventas de productos personalizados son finales, los productos personalizados no pueden ser devueltos. Si compró un producto personalizado y desea hablar con nuestros expertos de KAIZEN sobre el ajuste, la comodidad, los defectos o si se dañó durante el envío, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente.